EXPERIENCIA, INGENIO Y RESULTADOS

Somos un equipo de mentes ingeniosas, versátiles y con espíritu joven, dispuestos a compartir y transmitir lo que sabemos y hemos construido a partir de años de experiencia en distintos sectores de la economía.

Vivimos inquietos por investigar y estar enterados de la actualidad en el mercado local e internacional.

Estamos listos para ayudarte

Alberto Echeverri

Alberto Echeverri

Su feeling (gran sensibilidad) comercial lo convierte en un experto en detectar oportunidades que otros no ven. Práctico, enérgico, de palabras siempre optimistas… un completo generador de bienestar general. Su capacidad de reír y gozarse la vida nos permite disfrutar más nuestras tareas cotidianas y nos llena de absoluta lucidez.

“tiene olfato, las coge en el aire”

Juan Gregorio Duque

Ingenioso, práctico y dinámico. Su gusto por la investigación, el comportamiento humano y la tecnología, le dan una visión panorámica y completa para concebir ideas diferentes, impactantes y efectivas. Un crítico y analítico, capaz de cuestionar, respetar lo que juzga y fundamentar y probar lo que afirma.

 “es la dirección del equipo, el que le asigna un método a las cosas”

Alberto Echeverri
Ricardo Zapata

Ricardo Zapata

Su experiencia comercial le permite contar con visiones inteligentes y variadas dispuestas a salirse de lo convencional, romper paradigmas e innovar. . Todo un experto en ponerle nombre a las cosas, encontrando las palabras exactas para interpretar lo que el cliente desea y llegar a conclusiones acertadas. Sus argumentos elocuentes producen efectos y construyen claramente la realidad que el equipo propone.

“encargado de aterrizar y hacer compatibles los acuerdos”

TE INVITAMOS

Cuéntanos qué necesitas, haz click para ponerte en contacto con nosotros.

Directo Consultoría